Free Consultation
hablamos Espańol
352-519-4299

Abogados Defensores de Bancarrota y Ejecucion Hipotecaria en Gainesville

Nuestra Empresa ha Ayudado a Miles de Personas en Florida

La bancarrota y la ejecución hipotecaria son dos áreas legales estrechamente ligadas que pocos consumidores comprenden o que se preocupan en conocer durante su vida. Por desgracia, la economía actual ha llevado a muchas personas, familias y empresas a verse en la situación de tener que enfrentar una deuda abrumadora. Florida tiene la mayor tasa de ejecuciones hipotecarias de los 50 estados, y cada año se presenta un número muy elevado de solicitudes para declaraciones de bancarrotas. Si usted como consumidor enfrenta una deuda inmanejable, no espere hasta que sea demasiado tarde para salvar su hogar y su clasificación crediticia. Póngase en contacto hoy mismo con The Law Offices de Justin McMurray, P.A. para averiguar qué es lo que puede hacer por usted un abogado defensor de bancarrota y ejecución hipotecaria en Gainesville.

Nuestra empresa ha prestado servicios en el área de Gainesville durante los últimos 13 años, en los cuales hemos logrado casos de éxito con casi todos los bancos y los acreedores en esta área. Hemos ayudado a miles de clientes a detener la ejecución hipotecaria mediante la petición de la solicitud para declaración de bancarrota, así como mediante la búsqueda de opciones alternativas para aliviar la deuda. Nuestro objetivo es ayudarlo a tomar las decisiones financieras más prudentes para que su clasificación crediticia sea afectada lo menos posible. También nos esforzamos por ofrecer la mejor asesoría y representación legal posible sin sumar una carga adicional para sus finanzas. Por ese motivo ofrecemos una evaluación gratuita de los casos, así como tarifas fijas accesibles y planes de pago flexibles que se adaptan a la situación de cada cliente. ¡Hable hoy mismo con un miembro de nuestro equipo y del primer paso para aliviar sus abrumadoras deudas!

Casos de Bancarrota Que Manejamos

Si está luchando por pagar una deuda extremadamente grande y le preocupa ser víctima de una ejecución hipotecaria o de un embargo de automóvil, es posible que pueda optar por la bancarrota, la bancarrota puede representar una opción para usted. Muchas personas evitan la bancarrota por el estigma negativo que se le atribuye, pero nosotros le sugerimos que la considere como un proceso beneficioso. Si se presenta bajo el Capítulo 7 o el Capítulo 13 (o el Capítulo 11 si se trata de su empresa), podrá eliminar su deuda mediante una liquidación o un plan de pago a corto plazo, después de lo cual el resto de la deuda será anulada.

Antes de que presente la solicitud de declaración de quiebra, deberá someterse en primer lugar a una prueba de recursos para determinar su elegibilidad. Si su ingreso es inferior al promedio nacional de ingreso disponible, podría ser elegible para presentar la solicitud de declaración de bancarrota. Su mejor opción sería buscar una alternativa a la bancarrota, como puede ser un acuerdo sobre la deuda o una modificación del préstamo, ya que estas posibilidades tienen menor impacto en su clasificación crediticia que la bancarrota. Sin embargo hay algunos casos en que la bancarrota es la mejor opción, ya que permite a quien la solicita eliminar sus deudas y empezar de nuevo.

Además de ayudar a nuestros clientes a negociar modificaciones en el préstamo o a presentar la solicitud de declaración en bancarrota, nuestros abogados pueden explicarle cuáles son sus derechos como consumidor según la Ley sobre Prácticas Justas de Cobro de Deudas y brindarle una agresiva defensa frente a las exigencias de cobro en el caso de prácticas desleales. Póngase hoy mismo en contacto con nuestras oficinas para saber cómo y cuándo debe presentar una solicitud de declaración de bancarrota y para aprender cómo es la vida después de la bancarrota.

Defensa frente a Ejecuciones Hipotecarias en Gainesville, FL

Florida tiene en la actualidad la tasa más alta de ejecuciones hipotecarias de todo el país. Si usted está luchando para pagar su hipoteca y está preocupado por la posibilidad de ser víctima de una ejecución hipotecaria, o si su banco ya le ha enviado una notificación de ejecución hipotecaria, nosotros podemos ayudarlo. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en la defensa de casos de ejecución hipotecaria y puede asesorarlo sobre cómo evitarla, y cómo detenerla una vez que ya fue iniciada. Sólo tiene 20 días para responder a una notificación de ejecución hipotecaria, por lo que debería contratar a un abogado inmediatamente.

Las leyes de ejecución hipotecaria en Florida son complejas, así como el propio proceso de ejecución hipotecaria. Nuestros abogados pueden ayudarlo a buscar una alternativa como la modificación del préstamo, una escritura en lugar de la ejecución hipotecaria o una venta al descubierto, o podemos ayudarlo en la lucha por defender su hogar. Sabemos cuáles son sus derechos según la Ley de Veracidad en los Préstamos, y estamos capacitados para detener los préstamos abusivos y ayudarlo a entablar una demanda por daños y perjuicios en caso de haber sido víctima de prácticas desleales. Póngase en contacto con nuestra empresa hoy mismo para conocer nuestros servicios de defensa frente a una ejecución hipotecaria. ¡La evaluación inicial es gratis!

Contrate un Abogado Defensor de Bancarrota y Ejecución Hipotecaria
Con nuestra amplia experiencia, tanto en la ley de bancarrota como en la de ejecuciones hipotecarias, nuestra empresa está más que calificada para manejar su caso. Hemos logrado miles de casos exitosos, y también esperamos obtener resultados satisfactorios en su caso. Nuestras tarifas fijas son asequibles y ofrecemos planes flexibles de pago según la situación de cada uno de nuestros clientes, por lo tanto no dude en contratar a un abogado por una cuestión económica. Trabajamos cada caso de acuerdo a sus necesidades específicas y nos agradaría poder evaluar su caso de forma gratuita para comentarle la forma en que podemos ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que lo represente un experto abogado de The Law Offices de Justin McMurray, P.A.

Menu